Laminas y Aceros

La esculturas de Kevin Stone.

Posted by Fatima Tosqui on Apr 25, 2022 9:00:00 AM

Hablemos un poco de  ¿Quién es Kevin?  Es un artista del metal de renombre mundial localizado en Canadá. Kevin se especializa en esculturas de acero inoxidable a enorme escala, únicas en su tipo, en 3 magnitudes. Kevin ha desarrollado una fama por crear obras magnificas de acero inoxidable enormemente detalladas con la finalidad de obtener clientes a nivel mundial. Goza del reto artístico que se muestra con cada nueva pieza, y constantemente está interesado en ofrecer vida a lo que sus clientes imaginen.

Ver las imágenes de origen

Te traemos estas super esculturas  de acero inoxidable,  realizadas por el Artista Canadiense Kevin Stone quien se caracteriza por crear esculturas como reptiles, aves y criaturas míticas, sinceramente pensamos que tu como tantos deberían ver todo lo que su imaginación y gran trabajo manual pueden llegar a crear. 

Águila Calva "Poder y Autoridad" Esta escultura tiene una longitud de 6 metros, esta maravillosa águila esta diseñada con precisión y exactitud de modo que se vea lo mas realista posible.

Ver las imágenes de origen

 

Imperial Dragón de Agua, esta hecha de acero inoxidable espejo con 25mts de  largo y representa una maravillosa escultura y fue creada para "River Rock Casino Resort" para celebrar el año del dragón. Para realizarla Kevin tardó 7 días y pesa mas de 2700 kgs .

Ver las imágenes de origen

El totem, esta pieza se encuentra en Vancouver  hacia la vista del océano, es una obra muy peculiar ya que el artista lo realizó como un proyecto personal .

totem-12

 

"Mis esculturas están diseñadas para atraer la atención, crear emoción, invitar a la contemplación y la conversación, expresar con valentía, agregar belleza y estilo a su entorno y convertirse en un fabuloso punto focal".

Nueva llamada a la acción

Otros Links:  Láminas y Aceros

Otras Fuentes: Kevin Stone

Topics: arte, Acero Inoxidable, Esculturas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos