Laminas y Aceros

Kensington Oval

Posted by Nancy Flores May on Sep 30, 2021 9:00:00 AM

Campo de cricket muy antiguo de barbados situado al oeste de la capital de la ciudad de Bridgetown en isla de Barbados y una de las principales instalaciones deportivas de la isla. Localmente conocido como “La Meca”.

Láminas y aceros Kensington Oval2

El equipo de arquitectos de Arup Asociados responsables de la obra, en compañía del cliente acordaron reconstruir el estadios en lugar de mudarse a un nuevo sitio; En 2005 comenzaron las obras con la demolición del viejo estadios, reabriendo formalmente el 17 de febrero del 2007.

En 2008 La institución de ingenieros estructurales reconoció el estadio Kensington Oval como ganador de uno de sus premio estructurales, en la sección de “Premio de los deportes o estructuras de ocio”

Estructura

Combinación de concreto armado para el marco estructural primario con estructuras de acero ligero utilizados en la cubierta del techo en voladizo de gran tamaño, vigas y columnas tienen las cargas repartidas de tal manera que den respuesta a cargas sísmicas y vientos huracanados.

LAMINAS Y ACEROS VIGA CENTRAL DEL MUSEO MEMORIAL 11S

Materiales

  • Concreto armado.
  • Mampostería.
  • Madera.
  • Acero.
  • Revestimiento de aluminio.

Láminas y aceros Kensington Oval3

El diseño se expuso como la espera de transformar el Kensington Oval en un edificio moderno y paradigmático en el paisaje urbano, revitalizando la tierra de cricket.

La perspectiva del diseño se baso en conservar el espíritu de la tierra original, pero en un edificio moderno que responda a las condiciones climáticas.

Desde el principio se dedico como un pabellón colector de las masas y no como un estadio tradicional, el diseño es impulsado por la necesidad de puntos de vista sin interrupciones, la iluminación y comodidad, logrado a través de la promoción de los sistemas ambientales de ventilación natural y la luz del día.

Nuevo llamado a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: kensington-oval

 

Topics: Acero Estructural, Tubos de Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos