Laminas y Aceros

Joyería Tom Wood Oslo.

Posted by Esteban Pool on Mar 21, 2024 4:15:07 PM

La marca noruega de joyería Tom Wood, abrió su reformada tienda insignia en Oslo de  Sentrum, Noruega. Con un espacio minimalista y un enfoque soñador de la joyería contemporánea donde puedes encontrar nuevas expresiones, con un compromiso compartido por las soluciones sostenibles y el diseño. Después de colaborar con la agencia de diseño multidisciplinar para diseñar la tienda insignia original, Specific Generic regreso a poner su mente con la Directora Creativa de la joyería, Mona Jensen, y el director ejecutivo Morten Isachsen, para idear un espacio que vaya más allá de la destreza del consumidor.

joyeria tom wood2

Juntando la elegancia y diseño de vanguardia, la nueva tienda muestra la naturaleza de la marca. Specific Generic diseño la tienda insignia desde un punto de vista errante y modificado. En el cual se le dio prioridad a los materiales duraderos y reciclables, como lo son el aluminio y el acero, que le permiten reformar o regenerar en años venideros formada por armarios móviles, espejos y pantallas LED se puso en el espacio central una pared flexible nueva de 18 metros de largo, que le permite cambiar los carteles en donde se anuncian las ofertas de una temporada a otra, contribuyendo con la flexibilidad e innovación de la tienda.

joyeria tom wood1

Para que cada cliente pueda interactuar con las delicadas piezas de joyería de forma personal y significativa. La Joyería de Tom Wood es muy conocida por su arquitectura y diseño intuitivo en el patrimonio. La tienda insignia de Oslo, fue inaugurada con motivo del 10 aniversario de la marca, un evento importante que cambia y consolida el posicionamiento de la marca líder en joyería contemporánea.

joyeria tom wood3

La Joyería no es solo un espacio comercial; es la celebración de la trayectoria de una marca, con un gran compromiso con la innovación artística y la dedicación para ofrecer joyas que formen parte de las historias de sus clientes. 

joyeria tom wood4

Nueva llamada a la acción

Fuente : archdaily.mx

Otras Fuentes : Laminas y aceros de Yucatán

Topics: aceros estructural, acero para la construcción

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos