Laminas y Aceros

Jornada 1 Guardianes 2021

Posted by Javier Miranda on Jan 8, 2021 5:18:17 PM

Esta semana da inicio un nuevo capítulo de la Liga MX, en el 2021 tendrá como fecha de arranque el viernes 8 de enero con una doble cartelera, la cual será con los partidos Puebla vs Guadalajara y Tijuana vs UNAM. Este torneo de clausura promete tener nuevas emociones e intereses por los cual compartir.

Por otro lado, y continuando con la jornada, 3 de los juegos en fin de semana se llevan todos los reflectores. El regreso de Javier El Vasco Aguirre es uno de los sucesos esperados por la audiencia, este vuelve a los banquillos en México con los Rayados de Monterrey visitando a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco en punto de las 5 de la tarde.

Al finalizar dicho encuentro, los Tigres reciben al campeón del fútbol mexicano, el Club León. El cuadro del Tuca Ferretti tiene en sus filas a un nuevo refuerzo como Carlos González para acompañar al goleador francés, André Pierre Gignac.

Posteriormente, el duelo que cierra la jornada sabatina es el choque entre el América y el Atlético de San Luis. Las Águilas estarán estrenando a Santiago Solari como técnico y al mediocampista peruano, Pedro Aquino, como uno de los mejores fichajes durante este mercado de invierno.

diseno_sin_titulo_1santiago-solari-practica-entrenador-america_1_0_1130_703

Ya para el último día de esta jornada, al medio día los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes ahora tienen en sus filas a un histórico del Manchester United como el ecuatoriano, Antonio Valencia.

Nueva llamada a la acción

Otros links:Laminas y Aceros

Fuente:Goal

Topics: Futból

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos