Laminas y Aceros

Jornada 15 Liga MX

Posted by Javier Miranda on Oct 25, 2019 6:24:21 PM

Se aproxima el fin de semana y con ella la Jornada número 15 retoma actividades el viernes 25 de octubre rumbo hacia la gran final de esta apertura 2019. Ya solo quedan 12 puntos disponibles y el margen de error para los equipos es cada día menor para poder entrar a la liguilla. 

711391

Hasta el momento el Club Santos cuenta con 26 puntos generado de 8 victorias y 2 empates hasta la jornada 14 que se llevó a cabo la semana pasada. Y este viernes tendremos la apertura a la jornada 15 con un fuerte duelo entre Morelia y Santos presentándose a las 19:00 horas; pues el equipo de la comarca quiere seguir como líder general entre que Morelia necesita lograr un resultado bueno y poder mantenerse entre los primeros 8 lugares a clasificar. 

EHXj6zRWkAIzv7t

Este mismo viernes tendremos la presentación doble, donde 4 equipos estarán frente a frente a las 21:00 horas, por un lado tendremos al equipo de Atlas ocupando el séptimo lugar hasta ahora en la tabla contra el Necaxa quien lleva una gran ventaja ya que se coloca en el segundo lugar y por otro lado los Xolos de Tijuana buscando obtener puntos y quedar entre los primeros ocho lugares estarán recibiendo a los Tiburones rojos de Veracruz quienes también están buscando clasificar.

descarga (5)-4

Retomando las actividades el sábado para seguir de largo la tarde a las 17:00 horas estará presente el Querétaro contra Pumas, partidazo que se llevará a cabo pues el Pumas esta buscando entrar a la liguilla. Más tarde llega la presentación del América contra el Puebla, seguidamente se presenta en León contra el atlético con hambre de clasificar para la liguilla  y para terminar el sábado eufórico que tendremos hace su llegada Tigres contra Cruz Azul con temor de quedar eliminado. 

15715348411174

Para dar inicio al domingo 24 y así empezar con el cierre de la jornada 15 los diablos del Toluca estarán recibiendo a los Tuzos de Pachuca y cerrando con broche de oro la jornada se enfrentan Las Chivas rayadas del Guadalajara contra Juárez  pelando por un lugar en los 8 principales lugares.   

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: El Heraldo

 

Topics: Futból, Jornada, Soccer

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos