Este increíble invernadero se encuentra ubicado en la ciudad de Bélgica, diseñado por el arquitecto Carl Verdickt. El diseño de esta fachada aprovecha al máximo las características del policarbonato para crear espacios luminosos, modernos y ecológicos.
Este cobertizo cuenta con un armazón de acero puesto que este suministro se destaca por tener una buena resistencia y durabilidad. La combinación del policarbonato y el acero le dan un acabado rústico y moderno. El acero permite la firmeza y protección necesarias para mantener el invernadero mientras que el policarbonato permite el paso de la luz del sol, haciéndose ver más iluminado.
Los muebles que se utilizaron para la decoración de la casa fueron de color blanco y madera para dar la impresión de ser un lugar espacioso. Cabe mencionar que los espacios verdes que tiene la casa dan una sensación de bienestar. Este invernadero fabricado con policarbonato color cristal es una buena opción para contemplar la belleza de la naturaleza.
El invernadero tiene un diseño contemporáneo por lo que el policarbonato es una buena elección para la construcción de invernaderos debido a que permite el paso de la luz dejando apreciar los espacios más luminosos y además que reduce costos.
Link: Láminas y aceros
Otros link Decoist, Archichoong