El estilo industrial ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y no es nada nuevo decorar tu hogar con algunas piezas de acero ya que lo encontramos en diferentes partes como en la herrería en protectores para ventanas y puertas, así como macetas o mobiliario de hierro.
Mejor conocido como estilo minimalista esta tendencia busca que solo tengas lo que realmente necesitas al alcance. Cada habitación debe tener solo lo necesario sin opacar u obstruir el diseño del espacio. Es un estilo muy elegante que se basa también en utilizar los mejores elementos naturales, como la luz solar a través de grandes ventanas o plantas como decoración.
En el espejo, el tocador, las sillas o porta toallas son los principales lugares donde el acero es mejor visto. Puedes optar por diseños en tonos neutros, cafés o escala de grises.
Hoy en día reutilizar muebles es otra tendencia de este estilo, puedes hacer tus propios muebles con elementos de acero usado o muebles que alguien más ya utilizó. Tu imaginación es el límite, considera seguir tu instinto y utilizar materiales como polines, ángulos, soleras, redondos sólidos, tubos o losacero como un techo industrial. Hoy, lo más innovador o fuera de lo común es lo que más llama la atención.
También te puede interesar: Consejos para decorar tu hogar
Fuente: Empresascm
Otros links: Láminas y Aceros