Laminas y Aceros

Hyundai Elevate y su ruedas de acero todo terreno.

Posted by Esteban Pool on Jun 17, 2021 7:45:00 AM

Actualmente aún es un prototipo de la marca Hyundai pero ya se está fabricando el primer vehículo de este tipo. ¿En qué consiste? bueno, te lo explicamos en este blog.

Hyundai, es una marca que se dedica al giro automotriz, sin embargo, en la actualidad gracias a los nuevos avances tecnológicos ya es posible realizar un vehículo que sea capaz de andar como un carro tradicional y a su vez, poder subir a ciertas superficies complicadas gracias a las ruedas de acero que tiene.

hyundai-elevate-concept-official-1-500x300-c

¿Cómo funciona?

El Hyundai Elevate está diseñado para rescatistas y personas discapacitadas, en la cual les permitirá alcanzar lugares complicados de acceder con tan solo subirse y maniobrera el vehículo. Con el vehículo podrás subir superficies complicados y andar en carretera lisa.

¿De qué está hecho?

En las ruedas contiene acero redondo sólido y fortificado para poder sostener el vehículo en territorio complicado, acero inoxidable en ciertas partes del chasis, aluminio y tecnología de punta.

hyundai-elevate-1

Principales clientes

  • Rescatistas
  • Gobierno
  • Personas discapacitadas

El texto siguiente se tomó de la página de Hyundai y se los compartimos debido a que es interesante:

“Esta tecnología va más allá de las situaciones de emergencia. Las personas que viven con discapacidades en todo el mundo, que no tienen acceso a una rampa, podrían llamar a un Hyundai Elevate autónomo que caminaría hasta la puerta de su casa, nivelarse y permitir que su silla de ruedas, gire directamente. Las posibilidades son ilimitadas”.

Large-35012-HyundaiElevateWalkingCarConcept

Así como se ve, Hyundai desarrolló y está procesando un vehículo autónomo para varias funciones, por lo tanto lo hace un proyecto interesante y aunque no tengamos precio todavía, sabemos que valdrá cada centavo debido a sus diversos usos.

Nueva llamada a la acción

Fuente: Hyundai

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: Acero, Tecnología

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos