Laminas y Aceros

Hotel colgante en Perú.

Posted by Carmen Cach on Nov 7, 2022 5:00:00 PM

¿Habías escuchado hablar del hotel colgante que se encuentra en Perú? Aquí te hablaremos un poco del hotel, en la actualidad el mundo turístico ha incrementado por la cantidad de lugares hermosos que existen, así como un sinfín de actividades extremas que te proporcionan diversión y grandes experiencias conocido por el nombre de Skyodge Adventure Suites diseñado por el desarrollador de proyectos Ario Ferri un escalador peruano.

colgante peru laminas y aceros

El hotel es muy exótico, con una idea innovadora para las personas con gusto a las alturas, cuenta con  varias habitaciones y un comedor grupal, se encuentra a 400 metros de altura de una montaña, tiene una vista del valle de los Incas que sirve como consuelo después de una subida agotadora, especialmente para las personas que aman el alpinismo, que permite albergar a 12 hospedantes, este proyecto fue desarrollado en el año 2012 y la tarifa para su ingreso a los módulos es de 290 dólares por persona.

hotel colgante laminas y aceros

Cada habitación cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado es totalmente transparente. El material que se utilizó para la fabricación de estos módulos es aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia, se eligió en especial este material por la vista que puede ofrecer a los turistas para apreciar de mejor manera en entorno y la montaña desde la habitación colgante. La dimensión de cada módulo es de 7.5 metros de largo y 2.60 de ancho y alto, se considera un espacio adecuado y acondicionado con las comodidades básicas.

hotel laminas y aceros

De igual manera este hotel es considerado sustentable, por lo que en el día no se requiere de energía eléctrica debido a que el policarbonato permite el paso de luz, y en la noche la energía es por medio de paneles solares, en total posee de paneles fotovoltaicos que almacena energía en baterías para alimentar 4 lámpara en el interior de la habitación.

Es recomendado para las personas que no padecen alguna enfermedad cardiaca, por el esfuerzo que hacen, todo el viaje que realizan es en compañía de guías profesionales con una durabilidad aproximadamente de una hora.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Tecnohotelsnews, Infobae

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Policarbonato, naturaleza, aluminio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos