Laminas y Aceros

Historia de la canción Mi Bebito Fiu Fiu

Posted by Mariel Morcillo on Jul 11, 2022 5:15:00 PM

En este blog hablaremos de una canción que en cuestión de días se volvió famosa, surgió de Perú, todo inició como una parodia y terminó convirtiéndose en un hit en la app TikTok y otras redes sociales, sin embargo, fue retirada de Spotify.

musica laminas y aceros

Todo inició en un chat del ex presidente de Perú con su “amiga cariñosa”, en donde surgieron chats románticos y debido a ello surgió la idea, esta canción fue producida por Tito Silva en la voz de Tefi C, por lo que se empezaron visualizar memes en las redes sociales, esto provocó que mucha gente le surgiera la curiosidad de los memes, por lo que de esta manera llegaban a la canción.

mi bebito laminas y aceros

En un programa de noticias se expuso la conversación de estas dos personas, en donde se expresaban mensajes muy íntimos. Algunos de los mensajes son los siguiente:

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, 

“Envuélveme como un tornado, empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”

historia

Con la creatividad de Tito Silva, utilizó las mismas palabras del chat para convertirlo en una canción. Como se verá a continuación parte de la letra de la canción:

Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina enróllame así con azúcar en polvo, endúlzame. Y es que tú eres mi rey que lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito Fiu Fiu.

Si tienes la oportunidad de escucharla, ¡adelante!

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Infobae

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Musica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos