Laminas y Aceros

¿Has escuchado hablar del anillo de promesa?

Posted by Carmen Cach on Mar 12, 2022 1:00:00 PM

El anillo de promesa es una manera de demostrar que la relación va en serio, sin embargo, eso no significa que ya están comprometidos, es un anillo que representa el cariño, respeto y también que desean tener un futuro juntos, de tal forma demuestran sus sentimientos. Es un símbolo muy personal en la pareja y así se demuestran amor.

anillo laminas y aceros

El entregar el anillo de promesa no significa que ya están en planes de boda, a diferencia de un anillo de compromiso este puede usarse en cualquier dedo, muchas personan piensan que por usarlo en el dedo anular ya significa compromiso o matrimonio, por lo que no se tiene que usar en ese dedo de manera obligatorio, sin embargo, si la persona lo utiliza en el dedo de matrimonio y en el futuro se llega la oportunidad para la persona de tener un anillo de compromiso, este se retira y se usa en la mano opuesta.

anillo de promise laminas y aceros-1

Para los anillos de promesa lo más común es encontrar de plata esterlina, ya que el oro y el platino es más para los anillos de compromiso y matrimonio. Cabe mencionar que este anillo igual se puede dar entre amigos, no sólo entre parejas, o entre padres e hijos, con un significado de “Te amo para siempre”. Otro nombre como se le conoce es anillos de pureza.

anillo promesa laminas y aceros.

La idea de este anillo es demostrar amor y afecto, lealtad y fidelidad, muchas personas lo utilizan para sorprender a las personas y para mostrar más seguridad en sus relaciones, por lo que el anillo es un símbolo de estaré contigo siempre, es importante ser conscientes del compromiso al que se están ateniendo.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Glamour, detoditounpoco

Otro link: Láminas y Aceros

 

Topics: anillo de promesa

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos