Laminas y Aceros

Hadas Bailando

Posted by Fatima Tosqui on Aug 10, 2022 9:00:00 AM

El mundo esta hecho de esculturas y arte que le dan aporte a todo el lugar donde son colocadas, esta vez hablaremos de seres míticos que también han sido representados en múltiples materiales y hoy escribiremos de las hadas y el acero. Empecemos por que el escultor Robin Weight es quien le da vida a estas hadas y fundador de la página Fantasy Wire.

Robin es un escultor que trabaja en Reino Unido y su principal material es el alambre de acero, esta idea surgió cuando junto a su familia se dispuso a vivir en el bosque en donde se supone debería haber hadas y de ahí nació la idea.

Ver las imágenes de origen

Weight lleva trabajando  en el arte más de 10 años en donde además de realizar estas hadas crea escenarios en 3D para que estas adopten una mejor estructura. Estas hadas están fabricadas completamente de acero y pueden llegar a medir hasta 5 metros de altura.

Aquí te mostramos algunas de sus famosas hadas  y que han estado a la venta con éxito.

Fladdelings como es llamada esta escultura muestra  a tres hermanos  que están aprendiendo a volar, también fue creada para afrontar los tiempos difíciles de hoy en día. 
Fledgelings

Tinny Dancer, está hada quedó suspendida en el tiempo sobre un diente de León. Si notamos la mayoría de sus representaciones posan sobre estos.

Bailarina diminuta

Sinfonía, esta hada esta hecha de acero y una falda de bronce, además simula estar bailando, sin duda este hombre tiene mucho talento.Sinfonía

Este diseñador buscar que sus obras sean reconocidas en todo el mundo y su característica es que todas bailen sobre un diente de león. 

Otras Fuentes: Fantasywire
Otros Links: Laminas y Aceros

Nuevo llamado a la acción

 

Topics: Acero, arte, Esculturas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos