El Proyecto Tony´s Farm construido por los arquitectos de playze se encuentra ubicado en Shanghai, China. Se utilizó una alta cantidad de contenedores industriales que fueron apilados, lo principalmente que se buscó fue contar con un espacio riguroso, por lo tanto, se utilizaron vigas metálicas visibles en el interior para que sirvieran de contraste con los detalles del exterior.
Para lograr la estructura se realizó la distribución irregular de los contenedores; por otro lado, se buscaba que el edificio sea sostenible por lo que se buscó la mejor estrategia donde el material elegido fueron los contenedores por los beneficios que ofrecen.
Durante su construcción se elaboró un voladizo en la entrada principal para que combine perfectamente con la recepción, un vestíbulo que consta de 3 niveles también tiene un área VIP, y el área más importante un almacén donde se envasan las frutas y verduras.
Construido con la finalidad de ser un lugar para la producción de hortalizas con el objetivo a futuro de promover un estilo de vida natural. Así mismo cuenta con una iluminación LED que ayuda a minimizar el consumo de electricidad.
Fuente: Metalocus
Otro link: Laminas y Aceros