Glasliner está elaborado a partir de resinas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, su diseño ofrece una máxima protección sanitaria, otorgando un ahorro significativo y rapidez en la instalación. Glasliner requiere un mínimo mantenimiento y cumple con requerimientos de alta especificación como el Geal Coat y retardante a la flama en placa y plafón, se puede aplicar sobre cualquier superficie plana, libre de humedad, polvo y grasa.
Glasliner se fabrica en diferentes anchos, colores y espesores, así como con propiedades especiales de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Es un recubrimiento 100% lavable, su facilidad de limpieza y acabado le permiten estar libre de gérmenes siendo el laminado de mayor uso en muros y plafones de lugares que requieren alto grado de asepsia.
Las ventajas del Glasliner son Alta resistencia al impactoy a algunos productos químicos, abrasivos y bacterias. No genera hongos, limpieza fácil y rápida, resistente a la humedad, No absorbe olores , resistencia a la corrosión, minimo mantenimiento, máxima protección sanitaria y no necesita pintura.
Igual contamos con Plafones higiénicos 100% lavables.
Los plafones Glasliner PF son elaborados a base de una formulación especial de poliéster y fibra de vidrio que permite mayor durabilidad y resistencia, proporcionándole a sus techos una vida útil por más tiempo.
Su diseño ofrece una máxima protección sanitaria otorgando un ahorro significativo y un mínimo mantenimiento. Además, su facilidad de limpieza y acabado le permiten estar libre de gérmenes lo que los hace ideales para aquellos lugares que requieren alto grado de asepsia.
Las ventaja son que no se mancha ni absorbe humedad, no se deforma, no se corroe, no genera hongos ni bacterias, resistente a productos químicos, soporta los impactos sin romperse ni astillarse.
¿Donde podemos aplicar este material?
Clínicas, Hospitales y Laboratorios, hoteles, cámaras frigoríficas, areas de preparación de alimentos, supermercados y grandes almacenes, vestíbulos, entradas y pasillos.
Otros Links