Laminas y Aceros

Galería de Arte Malinka.

Posted by Esteban Pool on Jul 9, 2023 5:00:00 PM

En Naramata, Columbia Británica el arquitecto Florián Maurer tomó la decisión de encargarse de la construcción de su propio hogar, con la idea de lograr un espacio original. La idea principal es que su casa este rodeada de un jardín y que se pueda apreciar una hermosa vista desde el interior.

GALERIA MALINKA3
El arquitecto Florián vendió su casa y en el año 2018, los nuevos propietarios le pidieron que les diseñe un nuevo espacio que sea pequeño pero multiusos al igual que les construyera una galería. La casa no estaba diseñada para ampliarse pues el terreno no era espacioso y pues se encontraba fabricada en un terreno inclinado sobre unas rocas que dan al lago Okanagan. 

GALERIA MALINKA1

Para la construcción de la galería se utilizaron pilares de acero, revestido de acero inoxidable que permita tener un reflejo del cielo y del bosque, logrando dar una vista como si estuviera flotando sobre las rocas, obteniendo una mezcla con el paisaje. La galería es tan pequeña que no contrasta con las grandes casas vecinas. 

GALERIA MALINKA
La galería quedo fuera de la casa, pues no pudo coincidir con el concepto original ya que el terreno era pequeño y no tenía espacio suficiente para construir. Se buscó que tuviera una unión en la casa por lo que hay unas escaleras que permiten conectar ambas piezas. Las escaleras están empotradas a la roca y el techo de la galería, el cual está cubierto de acero inoxidable. La escalera te lleva desde la casa a la galería, un espacio abstracto de la arquitectura original que se muestra con las pinturas y esculturas del creador de la casa.

GALERIA MALINKA2

Fuente : Archdaily
Otras Fuentes : Laminas y aceros de Yucatán

Nuevo llamado a la acción

Topics: Acero Estructural, vidrio, casas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos