Laminas y Aceros

Fuentes danzantes.

Posted by Jordan Puch Castillo on Feb 15, 2021 7:45:00 AM

Las fuentes danzantes en la actualidad han tomado una gran importancia para los amantes de los arquitectos y diseñadores, pues en repetidas ocasiones hemos visto en diferentes lugares llamativos para chicos y grandes. Estas juegan un papel de relajación para muchas personas, pues los movimientos que estos tienen atrapan la vista al ver como intercambian de movimientos y alturas, que inclusive te puedes sentir en una obra de teatro.

Láminas y acero

Uno de los primeros lugares en tener este tipo de espectáculos imponentes, fue Dubái, un lugar mejor conocido por la riqueza y el buen gusto de las personas que habitan en este sitio, sin embargo a simple vista se pudiera decir que son solamente impulsados por una maquina, pero la realizad es que cuentan con un mecanismo muy meticuloso para poder dar tal espectáculo visual.

Para poder realizar una salida o una serie de salidas, se necesitan de los siguientes materiales:

Boquillas de acero inoxidable: (Es importante el material, ya que estas estarán a la altura del suelo, tendrán agua y rayos del sol directas, lo que con el paso del tiempo al no utilizar este material, quedará in servible). Con las cuales se tiene que definir la medida con la cuál se desea trabajar, dependiendo del tamaño de la salida y la presión con la que necesita salir.

Láminas y aceros

 

Bombas sumergidas : Escoger entre bombas sumergidas, o bombas secas ( se les llama de esta manera, ya que no pueden estar en contacto con agua), boquillas que alimenten cada bomba de agua, Elección de la potencia con la que se desea que haga presión la bomba y por ultimo determinar estará controlada con una variante de frecuencia (controlada por un software) o si será un arranque directo de la bomba.

Electroválvulas de Acero: Se debe determinar si serán sumergibles o no ya que esto determina la interactividad del agua. Lo mas aconsejable al igual que las boquillas, es utilizar acero inoxidable, ya que es impredecible que siendo de otro material, no se corroa de manera rápida por el tipo de uso que se le dará.

Láminas y aceros

Iluminación: Por lo general de la misma manera se busca sean sumergibles para ir dando color al agua y queda a gusto de cada persona.

Láminas y aceros.com

 

 

Nueva llamada a la acción

Fuente: SAFE-RAIN .

Otras fuentes: Láminas y aceros de Yucatán.

 

 

 

Topics: aceros, Acero Inoxidable, láminas y aceros

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos