La fuente de agua para las mascotas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido, a la corrosión, a altas temperaturas y a la oxidación. En comparación con el plástico, el material de acero inoxidable es más saludable e higiénico y puede prevenir eficazmente que los gatos tengan barbilla negra. (Las piezas de acero inoxidable son aptas para lavar).
Los gatos, así como otros animales o todos los seres vivos, necesitan agua para sobrevivir y más en el mes de la primavera, cuando más sol y calos hay, así mismo al tener una buena hidratación ayuda mucho a varias funciones corporales, como la digestión, eliminación de los desechos y a tener bastante energía.
Este tipo de fuente ayuda a proporcionar un flujo continuo de agua fresca y filtrada, ayuda a que su agua se mantenga en una buena temperatura por varias horas, otra de las ventajas que tiene es que menudo vienen con filtros incorporados eso ayuda a eliminar impurezas, como cloro, sedimentos y olores, lo que garantiza que su gato tenga acceso a agua limpia y segura.
Al momento que tomas la decisión de comprar una fuente de acero para tus mascotas, en ese momento estas tomando una decisión responsable y muy importante para el medio ambiente, ya que eso va reduciendo la fabricación de las fuentes de plásticos y como tal no se estaría contaminando más el medio ambiente.
Fuente: Kittyspout
Otra fuente: Laminas y aceros