La membrana de polietileno FONDALINE INTERIORS brinda un sistema de impermeabilización efectivo, que evita la humedad en los muros, pisos y techos de cocinas, baños o áreas de lavado.
¿Por qué elegir la membrana drenante Fondaline Interiors?
Mayor protección.
Fondaline Interiors es la solución ideal para proteger aquellas áreas que están en constante exposición al agua y al vapor como duchas, baños, cocinas industriales o áreas de lavado, evitando filtraciones de agua y la generación de mohos en muros, pisos y techos.
Más resistencia.
La membrana Fondaline Interiors está compuesta por tres capas de polietileno con polipropileno, lo que la hace más resistente a la presión del agua, evitando que se genere humedad por filtraciones en techos, paredes y pisos en interiores.
Fácil instalación.
Fondaline Interiors es una membrana que funciona como una barrera impermeable para áreas con exposición continua al agua, debido a su gran flexibilidad se ajusta por completo a la forma de las esquinas internas y externas de las superficies, haciéndola muy fácil de instalar.
100% impermeable.
La membrana impermeable Fondaline Interiors cuenta con 4 mm de espesor, por lo que brinda un sellado completamente hermético que evita fugas, así como el crecimiento de mohos y hongos. Ideal para impermeabilizar superficies con azulejos como paredes y pisos.
También te puede interesar:
Otros links: Laminas y Aceros
Otras fuentes: Onduline