Laminas y Aceros

Firman acuerdo de asociación Villacero y Altos Hornos de México AHMSA

Posted by Marco Baylón on Jun 2, 2022 1:00:00 PM

17 de junio de 2022.- Gran avance entre el acuerdo de asociación entre las empresas Villacero de Julio Cesar Villarreal y AHMSA (Altos Hornos de México) de Alonso Ancira Elizondo. Se han estado llevando a cabo diversas reuniones entre los directivos y ejecutivos de las empresas y en esta ocasión se informó que las negociaciones se han acelerado de tal manera que se ha llegado a un acuerdo de firma del convenio marco de asociación entre ambas empresas.

LYA image_large villaceroamsha

Con este convenio se espera que dentro de los próximos 90 días se lleve a cabo los pasos legales y financieros que permitan que esta asociación se realice de acuerdo al plan de trabajo establecido en el convenio.

La representación empresarial estuvo encabezada por Gerardo Bortoni, presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova, en tanto por AHMSA participaron Gerardo García Castelán, director de Adquisiciones; Carlos Mireles, director de Tesorería; y Francisco Orduña Mangiola, director de Comunicación Social.

LYA COVER-VILLACERO

Estas negociaciones que se han estado llevando a cabo desde hace varios años, permitirán sanear la situación financiera de AHMSA, se provee una inyección de 300 millones de dólares lo que permitirá pago de proveedores y mejoras de infraestructura.

lya QWNFWKMBC4EPNBHDVYQ2ES5AKAvillacero

Esta firma le fue confirmada en una llamada telefónica por Alonso Ancira a Gerardo Bortoni quien es el presidente de la unión de organismos empresariales, quien expresó su beneplácito y confianza en la recuperación de la confianza por parte de clientes y proveedores siderúrgicos.

Nueva llamada a la acción

Fuente:  REPORTACERO

Otros link: Láminas y Aceros

 

Topics: Empresas Llideres, acero al carbon, industria siderúrgica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos