Laminas y Aceros

Finales de zona en la Liga Mexicana de Béisbol

Posted by Rolando Sarabia on Sep 14, 2019 1:00:00 PM

El equipo escarlata enfrentará a Leones de Yucatán a partir del sábado 14. 

El estímulo que significó el increíble regreso de cuatro carreras en el sexto duelo de la serie para obligar a un último y definitivo, le alcanzó a los Diablos esta noche para culminar la obra, al eliminar a los Tigres tras ganar los cuatro juegos en su nueva casa y así clasificarse a la Final de la Zona Sur, en donde se encontrará con los Leones de Yucatán. 

jugadores-diablos-celebran-triunfo. Laminas y aceros

El próximo sábado comenzaran las finales de la zona norte y sur de la liga mexicana de béisbol. Después de intensas series, los cuatro equipos quedaron definidos para las finales de zona. 

La primera en pactar el duelo final fue la división Sur, donde los leones de Yucatán se entrentarn a los Diablos Rojos del México, abriendo la serie en el estadio Alfredo Harp este sabado 14 de septiembre. 

LEONES laminas y aceros

Yucatán dejó fuera a Oaxaca con un 4-1 en la serie; mientras que el México ganó 4-3 a Quintana Roo. La Zona norte enfrentará a los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana, serie que también comenzará el próximo sábado.

leones-yucatan-avanza-zona-sur_laminas y aceros

Los de Tijuana dejaron fuera a Saltillo 4-2, mientras que Monclova eliminó al actual Campeón: Monterrey, en una serie que terminó 4-3. Los cuatro conjuntos buscarán el campeonato de sus zonas, para clasificar a la Final de la LMB.

Nueva llamada a la acción

 

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Liga Mexicana de Béisbol

 

Topics: Deporte

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos