Laminas y Aceros

Eventos Por Disfrutar en Mérida este 2017

Posted by Mariela Arjona on Nov 15, 2017 2:57:38 PM

Te dejamos algunos eventos por disfrutar en Mérida, este cierre de año.

¡ Organízate, asiste y disfrútalos !

PASEO DE LAS SOMBRILLAS

850 sombrillas suspendidas a lo largo del Pasaje de la Revolución conforman la colorida muestra que permanecerá expuesta hasta el día 17de noviembre.
La exhibición surge como una iniciativa de arte urbano que de forma temporal busca lograr un espacio atractivo para los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

laminas y aceros_ paseo de las sombrillas.jpg

 

CAMINO DE LAS FLORES

Este bello “Camino de Flores” agrupa mas de 500,000 flores de colores y plantas de diferentes especies como lo son Cempasuchil tradicional y silvestre, la Celosia (X´tes) y el Amor Seco, los agératos, Alyssum o Panali-llo, clavelinas y Senecios. Todas ellas, conforman una serie de representaciones como son: el cementerio general, elementos del Hanal pixan, un Sac-beh (camino blanco), trovadores, entre otros.

laminas y aceros_ camino de las flores.jpg

Puedes disfrutar de este bello paisaje todos los días de la semana en el parque de la mejorada, ubicado en la calle 50 entre 57 y 59 del Centro Histórico en un horario de 09:00 a 21:00 hrs.

 

REPLICA DE LA CAPILLA SIXTINA

La réplica de la capilla cuenta con una creación a tamaño natural, de una sección de la residencia oficial del papa, ubicada en la ciudad de Roma.

La cubierta externa es simulada con poliacetato resistente al calor, agua y viento, mientras que la estructura es de aluminio, con un peso aproximado de 60 toneladas.

laminas y aceros_ capilla sixtina.jpg

No puedes dejar de perderte esta bella exposición del 07 de noviembre al 07 de diciembre en un horario de 10:00 a 19:40 hrs, en la avenida 128 #239 por 59 B y 59 D en el Fraccionamiento Yucalpetén.

 

FERIA YUCATÁN X’MATKUIL 2017

Es conocida como una de las ferias mas importantes del sureste mexicano, en ella podras disfrutar de diferentes atracciones, entre los cuales se destacan, El palenque, el teatro del pueblo, el centro de espetaculos, corridas, hipico, juegos mecanicos, las vegas magic show, Circos, El castillo de los sueños, entre otros.

laminas y aceros_ feria xmatkuil.jpg

Todo esto en un solo lugar, no puedes perdértelo del 10 de Noviembre al 03 de diciembre.

 

SEGUNDO FESTIVAL DE LA CHICHARRA

El festival de la chicharra surgió de la iniciativa de los vecinos, con el fin de rescatar y promover las tradiciones y la economía de las familias de Xcalachén, el cual es un barrio del sur muy conocido en la Ciudad de Mérida, por su variedad de puestos de Chicharra.

Si quieres conocer o deleitarte con multiples taquitos de chicharra, no dejes de asistir a este bello y rico festival el día 25 de Noviembre.

laminas y aceros_ festival de la chicharra.jpg

 

NOCHE BLANCA

La Noche Blanca es un derroche cultural en el Centro Histórico de Mérida y otros puntos cercanos a éste organizado por el Ayuntamiento de Mérida.

El público, podrá disfrutar de ciclos de cine, exposiciones de arte, obras de teatro, exposiciones musicales y mucho más.

laminas y aceros_ noche blanca.jpg

Algunas de las sedes que tendrá la Noche Blanca son: Centro Cultural Olimpo; Parque de Santa Lucía, Teatro La Rendija; Parque de San Juan; Parque de Santiago; Remate de Paseo de Montejo; Galería 37; Cementerio General; Museo MACAY; Museo de la Canción Yucateca; Teatro Felipe Carrillo Puerto; Teatro Armando Manzanero, entre otros.

 

PRESENTACION DE FITO PAEZ

En esta ocasión, Mérida se engalana para cerrar con broche de oro, con la presentación del músico argentino Fito Paez, La cita es este 17 de diciembre, en los bajos del palacio municipal de esta bella ciudad.

laminas y aceros- fito paez.jpg

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS LUCES “FILUX”

Este festival adorna los edificios más importantes de la Ciudad de Mérida, con la proyección de diversos tipos y colores de luces, en esta ocasión, será en Enero del 2018.

¡ESPERALO! No te lo puedes perder.

laminas y aceros_ FILUX.jpg

Más adelante te traeremos los principales espectáculos, que podrás disfrutar en cada evento.

 

Otros links:

Ahorra gasolina de manera sencilla

Láminas y aceros

 

Topics: Espectaculos, cultura, arte, tradiciones

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos