Laminas y Aceros

Estructura sin soldadura.

Posted by Jaquelin Palomo on Oct 30, 2019 4:30:00 PM

Estamos acostumbrados unir con soldadura los elementos que conforman las estructuras de acero, sin embargo, hoy en día se esta haciendo presente en diversos ámbitos la integración de estructuras sin soldadura, pues el abaratamiento que se puede obtener es bastante elevado.  

cache-54934971_1_orig

La soldadura es un complemento de la estructura y genera un costo extra de materiales y mano de obra, el cual esta sujeto a errores de proceso y fallos debido al estrés y fatiga de los materiales utilizados, además del costo extra de mantenimiento a lo largo del tiempo.

estructura-ligera-sin-soldadura-3-768x576

Este sistema es un montaje especialmente para estructuras elaboradas con cuadrados o polines que se pueden utilizar diferentes piezas de unión y así lograr diversos proyectos, sin utilizar soldadura y esto únicamente uniendo las piezas como si de un mecano se tratara. 

1010-01-2_1_orig

Realizar la estructura sin soldadura  hace que sea un proceso seguro, limpio y rápido. Se complementa con elementos adicionales para solventar soluciones constructivas de fachada, cubiertas, puertas o remates. 

1010-11-2_1_orig

Ventajas

  • Montaje atornillado 
  • Infinitas posibilidades de cualquier tipo
  • Sistema de estructura fuerte, consistente y ligera 
  • Sin preparación previa en el taller
  • Sistema de ensamblaje en seco
  • Reciclable por su propiedad desmontable 

Nueva llamada a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Alcume, Lantek

Topics: soldadura, ángulo, ptr

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos