Estamos acostumbrados unir con soldadura los elementos que conforman las estructuras de acero, sin embargo, hoy en día se esta haciendo presente en diversos ámbitos la integración de estructuras sin soldadura, pues el abaratamiento que se puede obtener es bastante elevado.
La soldadura es un complemento de la estructura y genera un costo extra de materiales y mano de obra, el cual esta sujeto a errores de proceso y fallos debido al estrés y fatiga de los materiales utilizados, además del costo extra de mantenimiento a lo largo del tiempo.
Este sistema es un montaje especialmente para estructuras elaboradas con cuadrados o polines que se pueden utilizar diferentes piezas de unión y así lograr diversos proyectos, sin utilizar soldadura y esto únicamente uniendo las piezas como si de un mecano se tratara.
Realizar la estructura sin soldadura hace que sea un proceso seguro, limpio y rápido. Se complementa con elementos adicionales para solventar soluciones constructivas de fachada, cubiertas, puertas o remates.
Ventajas
- Montaje atornillado
- Infinitas posibilidades de cualquier tipo
- Sistema de estructura fuerte, consistente y ligera
- Sin preparación previa en el taller
- Sistema de ensamblaje en seco
- Reciclable por su propiedad desmontable
Otros links: Láminas y Aceros