Este estadio por ser da gran tamaño, también se llevan a cabo conciertos de artistas internacionales y nacionales, convirtiéndolo en un lugar multifacético, por lo que se posiciona como un estadio clave en México y más porque en el año 2026 será sede de la copa del mundo, abarcando a personas extranjeras y nacionales.
El Akron, se considera el sexto mejor del país, dando un impacto cultural y económico, este estadio abarca en su interior un museo que muestra la historia desde su inicio hasta la actualidad del equipo del Guadalajara, teniendo visitas programadas y partidos de futbol cada determinado día.
El estadio Akron tiene un césped natural para darle mayor estética, seguridad y mayor facilidad a los jugadores al momento de jugar futbol, sin duda el entonces dueño Jorge Vergara cumplió su promesa y legado al dejar un estadio de futbol de primer nivel en Guadalajara.
Fuente: ESTADIOSDE
Otro link: LAMINAS Y ACEROS