Laminas y Aceros

Espita ya inauguró el Bodega Aurrera.

Posted by Carmen Cach on May 28, 2023 5:00:00 PM

El día 24 de marzo del año presente en la Villa de Espita, Yucatán se inauguró la primera Bodega Aurrera, después de varios meses en obra por fin concluyó el proyecto. Se puede decir que gracias a la nueva inversión que se hizo en Espita, sin duda alguna, beneficiará a muchas personas de la Villa y de las comunidades aledañas.

WhatsApp Image 2023-05-27 at 1.04.31 PM

Las principales comunidades que acuden a realizar sus compras en la Villa son Holca, Kunche, Nacuche, con la esperanza de que puedan adquirir sus productos necesarios con más variedad y así evitar realizar viajes a Tizimín que es el lugar más cercano que cuenta con una Bodega Aurrera. Día a día Espita esta creciendo, y esta beneficiando a los habitantes con ofertas laborales.

Para la construcción de la Bodega Aurrera se utilizaron varios materiales:

  • Láminas zintroalum  y pintada KR-18 c-24
  • Lamina lisa Z-alum
  • Lamina lisa pintada

Considerando a la Empresa Láminas y Aceros como uno de los proveedores principales para el desarrollo de este proyecto. 

WhatsApp Image 2023-05-27 at 1.04.32 PM

Fue un proyecto que no estuvo a cargo de una sola constructora, y cada equipo puso su mayor esfuerzo para que se logrará finalizar en el tiempo pactado. Los Espiteños fueron las personas más felices y participaron en la inauguración de Bodega Aurrera, se puedo apreciar en la red social de Facebook que los habitantes acudían a tomarse una selfie en la entrada del lugar.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Elaboración propia.

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: kr18, laminas, comercio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos