Laminas y Aceros

El Yate Vertical.

Posted by Landy Ordoñez on Jun 6, 2023 10:31:19 AM

Inspirado en los Grandes Yates de Nueva York. El yate vertical tiene una altura de 450 metros y en su exterior tiene el efecto color metálico cuenta con apartamentos en su interior. El Yate Vertical fue diseñado por George Lucian, quien tiene sus oficinas con sede en Mónaco, esta construcción de 60 pisos se encuentra en Manhattan y les ofrece una vista de 360 grados del horizonte de Nueva York. 

Yate vertical

Si eres amante de los yates, te puede encantar este rascacielos que fue inspirado en ellos. Un edificio que asemeja ser un Yate, pero está en forma vertical una propuesta que revolucionará, en el mundo del arte y la arquitectura. Un rascacielos que ha desafiado los límites de la arquitectura y el diseño.  

yate vertical1

El Yate Vertical fue construido con una cubierta de cobre, bronce, terracota y materiales similares. En este edificio se puede ver reflejada en su fachada la puesta de sol y es una maravillosa vista. Este rascacielos en su interior está lleno de lujo de los grandes yates del mundo, que nos recreará un ambiente y un estilo de vida especial. Cada una de sus habitaciones ofrece una grandiosa vista de Nueva York, así como de la maravillosa naturaleza de Central Park. 

yate vertical2

La torre que ofrece vistas de lujo y atención a sus líneas depuradas que denotan una clara inspiración náutica que se eleva al infinito del interiorismo, una recreación del lujo que enamora a cualquiera.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: larazon.es

Otras Fuentes: laminasyaceros

Topics: bronce, cobre

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos