Laminas y Aceros

El famoso "Chombo"

Posted by Mariel Morcillo on Apr 21, 2022 9:00:00 AM

En este blog hablaremos sobre un famoso productor musical. El productor panameño Rodney S. Clark se volvió famoso por el tipo de música que produce y por que se dedica a realizar videos en YouTube y tiene como nombre artístico "el Chombo".

chombo laminas y acerosEste artista se volvió famoso en especial por 3 canciones, que muy probablemente recuerdes haber escuchado hace años atrás, estos son; El Gato Volador, Dame Tu Cosita y Chacarrón, las cuales sobresalieron y convirtieron a este artista en el más escuchado por las personas, las cuales tuvieron un asombroso éxito.

Si eres parte de los de la década de los 90 es muy probable que conozcas estas canciones, tal vez porque un familiar lo escuchaba o porque tú mismo las escuchabas, el Chombo se volvió popular por sus canciones, el ritmo muy original que tiene y por hacer videos contando anécdotas de cosas que ha vivió respecto a la música.

chobo music laminas y acerosEl Chombo tiene un proyecto discográfico que tiene el nombre de los Cuentos de la Cripta, en la actualidad la finalidad de este artista es regresar a el mundo de la música a brillar en este 2022, por lo que se espera que en el transcurso de este año logré tener éxito al presentar su nueva canción.

music laminas y aceros

Así que si es tu genero musical debes estar pendiente de su regreso como artista, ya que es una canción muy pegajosa y pronto se estará escuchando en las redes sociales como Tik Tok.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Shock

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Musica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos