Laminas y Aceros

El Estadio Nacional de Pekín.

Posted by Eric Matú on Oct 13, 2019 1:00:00 PM

El Estadio Nacional de Pekín, también conocido como el nido de Pájaro de Beijing es conocido como la estructura de acero más grande del mundo y el estadio más complejo que se ha construido. El diseño tuvo que ser resistente y capaz de resistir un terremoto. Se utilizó acero ligero entrelazado y 36 km de puntales de acero. El diseño salió de una idea de un hilo envuelto de una pelota.

Laminas y Aceros 11

Cuenta con un sistema de recuperación de agua que la purifica para poder reutilizarla en el estadio, además cuenta con tubos de acero  en la parte superior del estadio para recolectar aire caliente que a su vez  es utilizado para poder calentar el estadio en el invierno, cuenta con una capacidad de 91 mil espectadores.Laminas y Aceros 22

Este se encuentra ubicado en el parque olímpico a unos 8 km del centro de Beijing, y es una demostración  al mundo de que China es una potencia económica mundial.

Laminas y Aceros 33

El nido de pájaro fue anfitrión de la ceremonia de apertura  y clausura de los Juegos Olímpicos en el 2008. Este estadio será la sede nacional e internacional de próximos juegos deportivos.

Nueva llamada a la acción

Link: Laminas y Aceros.

Fuente.Edu, viajes

Topics: aceros estructural

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos