Laminas y Aceros

El deporte de la lucha libre

Posted by Javier Miranda on Oct 2, 2022 5:05:33 PM

La lucha libre es un deporte mexicano y muy popular desde principios del siglo XX, la persona que es conocido como el padre de este deporte es Salvador Lutteroth González quien fundo la empresa Mexicana lucha libre, en la actualidad es el Consejo Mundial de la Lucha Libre quien se encarga de promover peleas en todo el país.

santo laminas

Cuando inició el mundo de la lucha libre se tuvo que traer personal preparado desde los Estados Unidos, pero poco a poco fue cambiando hasta que empezaron a existir más personas interesadas en tal deporte, hoy en día se tiene una historia para contar. Las personas peleaban con una máscara ocultando el rostro y dando a conocer una vista diferente a sus fans, y en ocasiones la finalidad de la lucha libre era ganar las mascaras de sus contrincantes, se volvió un deporte popular y con el paso del tiempo fueron apareciendo más personas interesadas y fue creciendo esta familia.

deporte maximo

En la Ciudad de México se puede encontrar una tienda con la facilidad de adquirir máscaras de diferentes personajes originales el propietario es Don Martínez, si eres fanático de la lucha libre y tienes la oportunidad de visitar la Ciudad de México no dudes en ir a adquirir la máscara de tu luchador favorito. Existe el amor a la lucha libre desde hace años atrás, entre los luchadores legendarios querido y recordado es El Santo.

deporte

El santo es un luchador al que nunca le pudieron quitar su máscara, sin embargo, el decidió por voluntad propia revelar su rostro, y el día que falleció fue enterrado con su máscara plateada. Muchas personas no le encuentran sentido a este deporte por que se enfocan en lo doloroso que puede ser, por las acrobacias que realizan, pero al final las personas son preparadas para realizar cada tipo de movimiento que presenten en sus luchas.

parqye

Se puede considerar un personaje con demasiada historia, por lo que tenía programas en la televisión especiales del santo, si eres fan de la lucha libre aún existen eventos que se realizan en diferentes lugares en donde puedes acudir para disfrutar de un espectáculo con familia y amigos.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Laverdadnoticias

Otro link:Láminas y Aceros

Topics: Salud, Lucha Libre, Deportes

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos