Laminas y Aceros

El Cubo: el sorprendente hito de la arquitectura china.

Posted by Esteban Pool on May 31, 2023 5:00:00 PM

En Qianjiang Century City un distrito comercial ubicado en Xiao han, provincia de Zhejiang, fue concebido el proyecto del Cubo un edificio icónico, animado que se puede publicar en las redes sociales. Un diseño que representa las posibilidades del emprendimiento y la investigación científica. Las fachadas de la torre con el diseño de cuadrícula de 3x3 que se basa en las artesanías tradicionales con forma de encaje que encarnan la herencia de la cultura local. Además, el diseño se enfoca en la quinta fachada una sola imagen.

El cubo4

Un centro comercial fabricado en forma de cubos en donde los espacios son convertidos en entradas y salidas para la calle. El diseño refleja positivamente el patrón espacial tradicional de calles y callejones, y forma una circulación comercial interna recta, lo que hace que la organización del espacio comercial sea más clara, eficiente y coordinada. Los escalones de la plataforma superior e inferior forman una serie de muros de piedra en la azotea, con espacios al aire libre y pasillos interiores, que mejoran la experiencia espacial, que brindan una atmósfera agradable.

El cubo3

La torre tiene un sistema de muro cortina de doble capa recreativa y una gran iluminación y ventilación. El muro de la plataforma fue revestido de puro vidrio con paneles de aluminio de colores, y muestra un ritmo futurista a través de los colores. El edificio emplea técnicas de ahorro de energía eléctrica. La torre fue inspirada en la arquitectura estilo Hui representada por un patio al aire libre rodeado por habitaciones en sus 4 lados descubiertos que tiene una altura de 80m. Tanto el espacio de trabajo como el central tiene buena iluminación y ventilación.

El cubo2

En el techo tiene un tragaluz de vidrio operable que mejora la fluidez del aire, así como el microambiente interno. El cubo ha recibido elogios por su forma, combinación, forma, practicidad, naturaleza y ahorro de energía, y mientras recibió atención y éxitos en plataformas de medios de video. Y será testigo del capítulo de la construcción urbana en la era de los Juegos Asiáticos. 
Nuevo llamado a la acciónFuente: Revistaareatres.com.ar
Otras Fuentes : Laminas y aceros de Yucatán

Topics: Acero Estructural

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos