Laminas y Aceros

Juguetes duraderos para perros

Posted by Leydi Sánchez on Oct 8, 2023 4:46:20 PM

¿Alguna vez te has encontrado navegando por las jugueterías, admirando todos los juguetes ideales para tu amigo peludo, solo para darte cuenta de que se destruirían en cuestión de minutos? Es una sensación frustrante, ¿no? Aquellos de nosotros que tenemos perros "destructores" hemos llegado a aceptar que nuestros hogares solo pueden llenarse con juguetes indestructibles para perros. 

V2Sj-440x290

Es la única manera de garantizar que nuestros compañeros de cuatro patas puedan disfrutar de su tiempo de juego sin que nos preocupemos constantemente de que sus juguetes se desmoronen. Por lo tanto, si bien es posible que no podamos comprarles los juguetes de nuestros sueños, al menos podemos proporcionarles juguetes que duren. Después de todo, su felicidad y entretenimiento son lo más importante.

1.  Cuerda mordedora.

Es preferible que la cuerda sea de dos ó más nudos para resistir las mordeduras de tu mascota, te puedes guiar por el tamaño de tu mascota para escoger la adecuada y el grosor de la cuerda. 

71cxxGm0SSL_opt2. Huesos.

Existen diferentes tipos de huesos para tu perro, con diferentes sabores y duración. El más recomendable para que tu mascota disfrute horas incluso días de diversión es el hueso de bambú.

hesoLargo1-300x300.png

3. Pelotas de caucho.

Es muy flexible y resiste bien las mordidas, además su material permite chocar contra superficies y rebotar muchas veces.  El juguete debe ser 100% puro material de caucho para no ser tóxico. No solo existen solo pelotas hay una gran variedad de juguetes de este material. 

618e7g46FhL._AC_SL1000_-600x610

Adiós a la sustitución constante de juguetes rotos y hola a un tiempo de juego duradero con estos tres modelos. ¡Tu cachorro te lo agradecerá!

Nueva llamada a la acción

Link: Snau.es

Redcanina

Amor Perruno

Otros links: Láminas y Aceros

Topics: Mascotas, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos