Laminas y Aceros

El acero en el Gimnasio.

Posted by Esteban Pool on Sep 21, 2019 6:00:00 PM

Cuando acudes a tu gimnasio favorito para ejercitarte es normal que sólo te concentres en la rutina que vas a realizar y puede ser que ni siquiera prestes atención a tus alrededores. Sin embargo, si observas detenidamente notarás que muchas de las máquinas de ejercicios, así como sus complementos y accesorios que utilizas diariamente están fabricadas total o parcialmente en acero.

En este blog hablaremos de los artículos, máquinas o partes de máquinas hechas de acero 

$_19

Llevando a cabo la rutina en el gimnasio utilizamos máquinas como la prensa  que sirve únicamente para ejercitar las piernas, ésta cuenta con un respaldo inclinado para apoyar la espalda y una plataforma que se empuja con los pies. Por la resistencia que necesita suele estar fabricada con acero al carbón pero dependiendo del diseño, a veces se suele utilizar PTR, tubos, ángulos y soleras.

powertec-leg-press

También podemos encontrar las barras para levantamiento de pesas que sirven para ejercitar todo el cuerpo, y a las cuales se le añaden discos para incrementar la carga y por ende quemar más calorías. Tanto las barras como los discos son fabricadas de acero, galvanizado y al carbón respectivamente, lo  cual ayuda a obtener diferentes pesos para cada medida de disco y lo que permite un ajuste de carga de acuerdo a nuestra rutina.

p7racks

Así como las máquinas mencionadas anteriormente existen otras más que son fabricadas en acero debido a su  gran resistencia, tales como el banco press que sirve para trabajar los pectorales, las máquinas de femorales con la que se trabajan los cuadriceps y el curl para las piernas. 

banca-press-ejercicioTambién te puede interesar: Gimnasios urbanos o al aire libre  

Nueva llamada a la acción

 Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Tendencias hombre

Topics: aceros, Gym

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos