Una minúscula cafetería que se encuentra ubicada en un apacible territorio de Chiangmai, Tailandia. Circundado por un paisaje natural en donde también podemos encontrar un restaurante y varios diminutos edificios.
El diseño y proyecto de esta construcción fue encargado al arquitecto Sher Marker, donde la solicitud principal fue un menor costo, pero con una estructura simple fabricada en acero y un método de paredes.
La estructura y la manera de la edificación se originan por medio de un módulo con medidas estándar en el acero, la dispersión de las columnas se origina del tamaño de las placas de las paredes impidiendo sean cortados. Así como las dimensiones de la ventana y la puerta. Se pidió que fuera un humilde edificio para que la cafetería Lan Din se posicionara en un lugar rodeado de mucha vegetación y que su zona de servicio al cliente tenga un escenario de fondo.
Por lo que decidieron a darle empuje y tener una cafería al aire libre aprovechando al máximo la luz natural del sol pues la mitad de las mesas están ubicadas en el pasillo de afuera. Para comunicarse con el ámbito tapizado de café eligieron utilizar paneles de policarbonato para que la luz del sol entre al máximo y así conseguir que los comensales que están afuera sientan la sensación de estar adentro.
Pretendían superar el diseño empleando materiales industriales básicos, así como trabajos hechos a mano, estableciendo una atractiva construcción a un precio menor.
Fuente: archdaily.mx
Otra Fuente: laminasyaceros.com