En estas épocas el calor llega, se instala en nuestros hogares y estos se vuelven un verdadero infierno. Por supuesto existe el aire acondicionado para mantener tu casa fresca, pero sabemos perfectamente que no es lo más económico debido a que se dispara la factura de la luz.
La mejor manera de decirle adiós al calor es utilizar aislantes térmicos en el hogar, con este producto podrás:
A la hora de elegir este producto, encontraras un sin fin de ofertas, ya sea del tipo de material como de formatos. Actualmente existen tantos modelos de aislantes que dificulta mucho la decisión de compra. Es de vital importancia que conozcas las características para que puedas elegir el indicado para ti, el que te ayude a tener un mejor rendimiento energético, es decir con el cual puedas reducir la disparada factura de luz y de igual manera que te brinde un mejor confort.
Hoy en día los más usados son los aislantes reflexivos/reflectivos debido a sus grandes beneficios. A diferencias de otros no son en absoluto perjudiciales para la salud. No causan alergias tampoco irritaciones, ni en el momento de la instalación ni con el paso del tiempo. Estos productos tienen una gran resistencia al agua, humedad y a todos las bacterias y hongos derivados de los dos primeros.
Una gran ventaja es que tienen un espesor mínimo, se les considera los más finos de todos los aislamientos que existen en el mercado. Su instalación es muy sencilla, puede ser realizado por personas no profesionales, ya que son muy fáciles de manipular.
A continuación se muestran algunos diseños de estos aislantes térmicos reflexivos/reflectivos.
APM6: Color madera oscura- Aluminio + Polietileno + Tinta UV
Tiene todos los beneficios del aislante térmico reflectivo/reflexivo y además decora tu hogar gracias a su acabado en una de las caras que simula la madera, este mismo se ofrece en 2 opciones de color, claro y oscuro, está fabricado a base de espuma de celda cerrada, laminado con aluminio puro de un lado y un film de polietileno impreso con tinta UV.
AP10: Aluminio vinil - Cara aluminio + espuma polietileno + cara blanca resistente al UVA
Este aislante ahorra energía eliminando el calor radiante que emiten los techos dentro de las construcciones. De igual forma con el puedes proteger tu casa o comercio.
AD10: Doble aluminio
Elimina el calor que emiten los techos, pisos o paredes de las construcciones. Brinda un gran confort en cualquier época del año protegiendo su casa, comercio o proyecto.
Puedes elegir el que más te convenga y combine contigo y tu hogar, recuerda el exceso calor no es solo insoportable si no también dañino, empieza a protegerte de él.
Fuente: LEROY MERLIN. Da vida a tus ideas; Arelux TOP CHEMICALS
Otros Links