En los paneles aislados para cubiertas existen tres tipos que son los más comunes a continuación te presentamos cada uno de ellos:
Para decidir por uno de estos paneles tienes que saber los requerimientos de tu proyecto y las características del material.
Es la opción de panel aislante económico, fabricado con la cara exterior de lámina galvanizada pintro y la cara interior en vinil blanco reforzado.
Se utiliza principalmente para cubiertas de bajo requerimiento, por ejemplo de uso comercial.
También cuenta con excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y a la intemperie; fácil y rápido de instalar, adaptable a un gran número de aplicaciones constructivas.
Está diseñado para cubiertas de todo tipo de construcción, su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general.
Se utiliza principalmente como cubiertas, fachadas, faldones de naves industriales, centros comerciales, casetas etc.
Cuenta con un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y a la intemperie; fácil y rápido de instalar.
Es una buena opción para cubiertas prefabricadas. Está compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano y dos caras de Lámina Pintro. Su composición permite un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y facilidad de instalación
Sus dos caras de lámina van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo.
Otros Links: Laminas y Aceros
Otras Fuentes: Ternium