Las oficinas hechas con policarbonato tienen un aspecto moderno y profesional, lo que puede ser un atractivo adicional para las empresas que buscan proyectar una imagen diferente debido a su iluminación natural. Esta increíble oficina se encuentra en Toledo, España.
El color gris cristalino del policarbonato utilizado para el escritorio y piso agrega un toque al diseño contemporáneo de la oficina. El policarbonato es conocido por ser un material mucho más ligero, lo que facilita su instalación y reduce los costos estructurales en comparación con otros materiales de construcción como el vidrio.
El policarbonato se puede utilizar en diversas aplicaciones dentro de una oficina, desde paredes y divisiones hasta techos y ventanas, al igual que se puede moldear y cortar en diversas formas y tamaños, permitiendo una gran flexibilidad en el diseño de oficinas.
A diferencia del vidrio, el policarbonato no se rompe con facilidad, a comparación del vidrio. También es fácil de limpiar, lo que lo convierte en una excelente opción para construcciones que requieran de la entrada de luz natural por lo que reduce la iluminación artificial, lo que disminuye el consumo de electricidad.
Link: Láminas y Aceros
Otros links: Divisare, Ilia Estudio, Imagen Subliminal