Laminas y Aceros

¿De qué material está hecho el pizarrón blanco?

Posted by Javier Miranda on Feb 10, 2024 10:59:52 AM

Los pizarrones son una herramienta para el ámbito educativo y laboral, es utilizado especialmente en las escuelas, para presentaciones, sirven para tomar nota de manera efectiva. Solo requiere de un plumón y un borrador, al tener un acabado especial permite escribir con facilidad, únicamente se requiere de plumones especiales según el tipo de pizarrón que se tenga.

Pizarrón Blanco Móvil De Acero Magnético - 244x122cm - Uline | Mercado ...

Los pizarrones están hechos con una base de madera o materiales orgánicos. De igual manera algunos cuentan con una base metálica y son cubiertos con esmalte o porcelana que eso hace que alargue su durabilidad de vida.

America is not fixing its college financing system

Los materiales más comunes con el que se fabrica es el laminado de melamina, es un material que consiste en aplicar una capa de esa resina en una superficie de madera o aglomerado. También esta resina tiene resistencia a los arañazos y a las manchas, lo que hace que se convierta en un material fácil de limpiar y duradero.

Pizarrón Blanco 1.20 X 2.00 Mts. Somos Fabricantes | Mercado Libre

Por otro lado, existen pizarrones blancos fabricados con acero esmaltado, igual son duraderos, fácil de limpiar. Al ser de este material, permite brindar más seguridad para lugares más exigentes. No son piezas pesadas por lo que pueden ser transportadas con facilidad. 

Nueva llamada a la acción

Fuente: Varios materiales.com

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Educación, aceros, escuela

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos