Vivir en un contenedor marítimo ofrece ventajas importantes en términos de costo, sostenibilidad, durabilidad, flexibilidad de diseño y rapidez de construcción. El arquitecto coreano Younghan Chung creó recientemente Floating Cubes, una vivienda de contenedores marítimos en forma de cubos creando una residencia en surcoreana de Chungbuk.
La residencia Chungbuk consta de siete contenedores marítimos de 3x3, cada espacio diseñado para la flexibilidad para que los residentes puedan decidir cómo utilizarlos. Con este diseño innovador, los huéspedes experimentarán la comodidad de vivir en este espacio único y acogedor.
Los contenedores marítimos son generalmente económicos en comparación con los materiales de construcción tradicionales de igual manera estar viviendo en un contendor implica que es posible trasladar la casa a otro lugar si es necesario y que también este recipiente se pueden adaptar y modificar según las necesidades y gustos personales.
Vivir en un contenedor marítimo ofrece múltiples ventajas que lo convierten en una opción viable y atractiva para aquellos que buscan una solución de vivienda económica, sostenible y moderna.
Link: Láminas y Aceros
Fuentes: Homify, Design, Pibank