Laminas y Aceros

Construye un gallinero con materiales sustentables.

Posted by Rolando Sarabia on Feb 12, 2022 5:00:00 PM

Un gallinero es la mejor opción para mantener a las aves protegidas de factores de riesgo externos y adecuado para que puedan criar y poner huevos.

Cuando decidimos dedicarnos a la crianza de aves es importante que pensemos en establecer un lugar apropiado para realizar dicha actividad. Construir un gallinero requiere de una buena planificación y buenos materiales, ya que al mantenerlas seguras podrás proteger tu inversión.

laminasyacerosgallinero

Varias veces habremos visto criaderos de aves donde no hay una delimitación de su espacio, y si bien es cierto que estos métodos de cría funcionan, su nivel de producción no es tan alto como aquellos en donde los animales tienen su propio lugar asignado.

En libertad, las gallinas están expuestas a otros animales que puedan llevar consigo enfermedades y a depredadores, generando situaciones que perjudican la crianza del animal y la disminución de calidad del producto.

Para potenciar al máximo su desarrollo y crecimiento, las aves de corral necesitan de un entorno apropiado en cuanto a temperatura, humedad y ventilación, junto con una alimentación adecuada. 

En este artículo te compartiremos una manera sencilla de instalar un gallinero. Además, te recomendaremos las mallas y cercos que cumplirán con tus expectativas.

laminasyacerosgallineros

Logra invertir con gallinas en casa.

Las gallinas son aves que crecen y se reproducen muy fácilmente. Su crianza es muy sencilla y no requiere de una gran inversión ni de espacio, por lo tanto, representa una buena alternativa para tener producción en algún espacio de la casa. Con esto obtendrás diversos productos como:

  • Obtienes tus propios huevos frescos y carne de gallina. Además, estos productos son orgánicos, ya que no tendrán hormonas ni antibióticos.
  • Los productos obtenidos son de mejor calidad.
  • La gran satisfacción de producir tus propios alimentos.
  • El ahorro al no comprar huevo y carne.

 

laminasyacerosgallineross

Para que puedas obtener una buena producción, las gallinas deben tener un lugar donde se sientan seguras y estén protegidas contra depredadores y las inclemencias del clima. Existen muchos factores que pueden afectar la producción de gallinas traspatio, entre ellos encontramos:

  • Enfermedades transmitidas por otras aves.
  • Depredadores.
  • Inclemencias del clima.
  • Saqueadores de comida.
  • Robo de las aves.

¿Qué beneficios tengo al usar malla hexagonal gallinera?

Si buscas cuidar a tus gallinas de áreas peligrosas o depredadores, y que a su vez, cuenten con terreno para correr, la malla hexagonal es tu mejor opción. Esta se caracteriza por su fabricación de alambre de acero retorcido con aberturas hexagonales que pueden ser galvanizadas o recubiertas de PVC. El resultado es un producto versátil, apto para múltiples usos y aplicaciones.

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y Aceros  

Otras fuentes: De acero

Topics: Inovacion, contruccion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos