Laminas y Aceros

Construir con productos de calidad evita incendios.

Posted by Carlos Romero on Apr 30, 2019 6:00:00 PM

Los siniestros ocurren en cualquier momento y las causas pueden ser por diversas razones, así que, ningún lugar está exento a sufrir un incendio u otro accidente.

Sin embargo una de las formas con las que se puede evitar esta tragedia, es utilizando productos de calidad y con la capacidad de evitar la propagación del fuego. Es importante que a la hora de construir se tome en cuenta aquellos productos "No flamables"

La mayoría piensa que en los hogares es poco probable que esto ocurra y no están atentos a los riesgos, pero se puede disminuir la incidencia de muerte por incendio si se construye con materiales certificados y que cuenten con los sellos de garantía en resistencia al fuego.

laminas y aceros aspectos para prevenir un incendio

Factores que influyen al momento de construir o remodelar es el precio, un producto barato no necesariamente funciona y es a lo que la mayoría de los consumidores esta acostumbrado. Aspecto que sin meditarlo se puede convertir en una trampa mortal al momento de una catástrofe de esta índole.

También sucede en el ámbito industrial, donde la cantidad de material utilizado es en mayor volumen, que pueden ser desde aislantes térmicos (como la marca Prodex), productos de plástico ( Stabilit), madera y diversos productos (En este caso Onduline). Por lo que hay que considerar piezas altamente resistentes y que cuenten con los estándares de calidad que alarguen el impacto directo del fuego sobre las estructuras.

laminas y aceros incendio bodegas

Estar informados, es de alta importancia y puede ser la diferencia de consumir productos que cuenten con certificados de calidad y al momento de adquirirlos tengan los sellos de garantía, de este modo lograr diferenciar de los que cuentan con todos los estándares y los que no toman muy enserio este asunto

Es muy importante que a la hora de adquirir productos para la construcción, se solicite toda la documentación necesaria que nos asegure que el material adquirido cuente con las características correspondientes "NO FLAMABLE" y conservar las etiquetas donde se pueda respaldar la información que se proporcione.

laminas y aceros productos chinos

Hoy en día es muy común que se utilicen materiales de importación que no cuentan con certificados y que a simple vista son bastante similares o de iguales características. Sin embargo, proporcionan muy poca información acerca de las precauciones y las advertencias que se deben de tomar en cuenta.

Ahorrar presupuestos en materiales puede ocasionar inconvenientes que ponen en riesgo la vida humana y los inmuebles...  "Lo barato sale caro".

También te puede interesar: Lámina Rural P-4Láminas de PVC

 

Nuevo llamado a la acción

 Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Prodex

 

Topics: hogar

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos