Laminas y Aceros

Recomendaciones para proteger tu obra.

Posted by Cinthya Mukul on May 13, 2022 1:57:29 PM

El robo de materiales es un problema importante que enfrentan las empresas constructoras, afectando costos y tiempos de entrega. De ahí la importancia de la seguridad en general, y más concretamente, la protección de los materiales en su área perimetral, a continuación le hablaremos de algunas medidas que puedes utilizar para proteger tu inversión:


obra


  • Gestión de inventarios: La falta de un control de inventario adecuado aumenta los errores durante la construcción. Por ejemplo, los artículos que llegan demasiado pronto y deben almacenarse durante largos períodos de tiempo pueden duplicar los costos de almacenamiento o aumentar el riesgo de pérdida o robo. Por ello, la falta de un control adecuado sobre el inventario frena el desarrollo del negocio y aumenta los costos.
  • Protección de obra civil: El seguro de obra pública protegerá su edificio de los daños materiales más comunes, incluyendo en algunos casos la pérdida, robo o extravío de materiales de construcción y daños a maquinaria y equipos.

rejita

  • Rejacero: Como se mencionó al principio, la instalación de esta es muy beneficiosa para la protección y privacidad del espacio de su edificio, además es una excelente solución a largo plazo para la seguridad de su próximo edificio. Por ello, es muy importante colocar el cerco adecuado, siempre y cuando su diseño sea adecuado al edificio o estructura en construcción. Por ejemplo, los paños tradicionales como Clásica suelen usarse para escuelas o parques, por otro lado, el contemporáneo tiene un aspecto más industrial y es adecuado para edificios comerciales, como en Milán, su diseño curvilíneo y elementos más orgánicos.

obra 2

Es más adecuado para zonas residenciales, por otro lado, si está buscando una opción que pueda ser temporal y bloquear la vista desde el interior, entonces tener una pantalla de privacidad es la solución adecuada para la cinta de privacidad galvanizada de malla ciclónica. Con él, no podrá ver el horario de trabajo de sus empleados, así como su almacén, evitando robos durante la construcción.

Nuevo llamado a la acción

Otro link: Láminas y aceros

Otro link: Láminas y aceros

 

Topics: rejacero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos