Este 17 de noviembre inicia El Buen Fin 2017 y como cada año, miles de personas acudirán a tiendas departamentales y negocios de todo tipo para aprovechar las ofertas, sin embargo, hay puntos a tomar en cuenta.

 el buen fin 2017.png

Utilidad, necesidad y costos, son algunos de los puntos que debes de tomar en cuenta antes de realizar una compra este Buen Fin.

1. Verifica precios. Han sido muchas las quejas de negocios donde los precios en El Buen Fin son iguales o hasta más altos de lo normal, por eso intenta verificar antes de la fecha para saber si estás adquiriendo una buena oferta.

2. Haz una lista. Impulsos y necesidades son dos cosas totalmente diferentes, y cosas que no son necesarias pueden limitar tu presupuesto y ser inútiles en poco tiempo, es por eso que debes definir lo que realmente es prioridad.

3. Determina tu presupuesto. Revisa cuánto dinero tienes para gastar en El buen Fin y cuando podrías gastar con tarjetas de crédito, sin que tu ingreso se vea afectado.

compras.jpg

4. Pregunta por promociones adicionales. Hay establecimientos que cuentan con beneficios como meses sin intereses, bonificaciones en pagos con efectivo o con alguna tarjeta específica. Esta información será muy útil a la hora de pagar.

5. Entorno económico. Comprar productos a meses sin intereses puede ser peligroso si no tomas en cuenta el entorno económico, el tipo de cambio podría incrementar la tasa de interés de tu deuda.

tarjeta.jpg

6.Compara tiendas en línea y tiendas físicas. Desde ahora evalúa las condiciones que te ofrecen los portales para comprar en sus tiendas virtuales y compara las diferencias que existen con relación a las tiendas físicas.

 

Otros links:

Ahorra gasolina de manera sencilla

Láminas y aceros