Laminas y Aceros

Abrazadera "Omega".

Posted by Esteban Pool on Jan 15, 2022 9:00:00 AM

Las abrazaderas tipo Omega suelen ser utilizadas para sujetar piezas cilíndricas por medio de una banda en forma de anillo. Algunos modelos incorporan un tornillo que es el que se encarga de cerrar la banda para poder ejercer la presión necesaria sobre el cilindro.
thumbnail_abrazadera tipo omega1
Estas abrazaderas son fabricadas de Acero Inoxidable y son sujetadores que pueden servir para sujetar cañerías y tubos. Su forma en U las hace ser especiales pues abrazan conductos sin lastimarlos por la presión ejercida. Este tipo de abrazaderas pueden ser colocadas en cualquier superficie no importa la posición en que se encuentren.

Son herramientas para sujetar tubos muy practicas, confiables y bien baratas, además, debido a que son fabricadas de acero inoxidable son resistentes y duraderas.
instalacion-de-abrazaderas-omegas-1024x1024
Las abrazaderas Omega son duraderas, ya que son anticorrosivas y resistentes a altas temperaturas.

Estas abrazaderas nos pueden servir para fijar tuberías de agua en paredes ya sea en forma horizontal o vertical. Pero tienen un gran beneficio que es la absorción de impactos y reducción de ruido.
thumbnail_abazadera tipo omega
Suelen ser fáciles de instalar pues solo se necesita un destornillador taquetes y tornillos. Únicamente con esos materiales se podrá instalar la abrazadera de manera segura.

Las Abrazaderas Omega tienen una variedad de medidas, entre ellas: 16 mm, 20 mm, 32 mm y 50 mm de diámetro interno y su diámetro en el orificio para su montaje con el tornillo es de 6 mm, con un espesor de 0.6 mm, y un ancho de 17.7 mm.
thumbnail_abrazadera tioo omega2
Estas abrazaderas te pueden dar muchos benéficos que no tienen otras de su gama. Si se requiere sujetar un sistema de conducto, ya sea eléctrico, sanitario, de gas o hidráulico, estas abrazaderas son las que te pueden servir para poder realizarlo sin ningún problema, ya que se colocan en paredes, techos, vigas y travesaños estructurales.

Nuevo llamado a la acción

Fuente : abrazadera omega

Otras Fuentes : Laminas Y Aceros De Yucatan

Topics: Acero Galvanizado, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos