Laminas y Aceros

Perfil- T

Posted by Eric Matú on Aug 18, 2019 11:00:00 AM

Este perfil como su nombre indica, es una barra con sección transversal en forma de T. Está fabricada de acero de bajo carbón, rolado en caliente, con especificación de ASTM-A36.

Este perfil se puede presentar en medidas de 20 mm a 30 mm de lado con un espesor de 3 mm, el alma y patín del perfil tiene la misma medida con un largo estándar de 6 mts.

Laminas y aceros 1

Es un perfil comercial ampliamente utilizado ya que es posible soldar y perforar, además de que tiene una elevada resistencia y durabilidad. Se utiliza en el sector de herrería artística, industrial y en la rama de la construcción de estructuras metálicas. 

Laminas y aceros4

Es implementado en columnas, soportes de techumbres o como guía, en el sector agrícola es utilizado en la fabricación de silos, molinos al igual que como unión de partes, ya que este material posee una resistencia al momento de soldar.

Laminas y aceros 2

En la construcción, los perfiles de acero como este, son piezas fundamentales ya que gracias a sus formas regulares y al tipo de acero con el que están fabricados, pueden otorgar un gran soporte y resistencia cuando se construyen casas o edificios de gran altura y complejidad.

Nueva llamada a la acción

Laminas y aceros: Láminas y Aceros

Otros Links: Prolamsa

Topics: Acero, Ventajas Acero, aceros estructural

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos