Laminas y Aceros

Conoce el concepto de "ghost kitchen"

Posted by Nayive Prim on Jul 6, 2022 9:00:00 AM

Vivimos en una sociedad de constantes cambios, y en el mundo comercial no escapa de ello.  Hoy queremos presentarte una nueva alternativa de negocios, "ghost kiTchen".

LAMINAS Y ACEROS SISTEMA GHOST KITCHENS

Como consecuencia de nuestra nueva forma de vivir, conviviendo con una pandemia, muchos nuevos negocios han ido emergiendo comercialmente. El ámbito de la gastronomía tuvo que hacer lo propio y adaptarse para poder sobrevivir. El mundo culinario de todas partes del mundo se enfrentaron a la misma situación: clientes verdaderamente espantados ante la posibilidad de convivir con otras personas, restaurantes cerrados, barreras sanitarias y altos controles de salubridad; y los costos fijos que tenían que solventarse mes con mes. Ante esta realidad, surgen las hoy conocidas "ghost kitchens".

LAMINAS Y ACEROS DARK KITCHEN

Conocidas también como "dark kitchen", es un concepto innovador de modelo de negocio que se basa en la elaboración de alimentos exclusivamente para la venta a domicilio. De esta forma, el restaurante bajo el uso de este formato e-commerce se dedica sólo a preparar y enviar sus platillos; prescindiendo por completo de todos aquellos recursos que utilizan los restaurantes convencionales para prestar un servicio de atención al cliente en físico por ejemplo: mesas, sillas, camareros, local físico, etc.

LAMINAS Y ACEROS GHOST KITCHEN

Hasta el momento, este modelo, sólo ha mostrados ventajas competitivas. Sólo por mencionar algunas: reducción de costos de inversión; reducción en gastos de nomina o personal; precios competitivos y servicios de entrega puntuales y más eficientes;  en las cocina fantasma no existen pequeñas o grandes, operan en múltiples cuadrantes dentro de la matriz del multiverso de cocinas. Cabe mencionar que  ya son varios los países que cuentan con esta modalidad de venta para satisfacer las exigencias de un mercado digital bastante amplio.

LAMINAS Y ACEROS GHOST KITCHENS

No cabe duda las ghost kitchens son empresas que centran todos sus esfuerzos en ofrecer a los consumidores un servicio de entrega excepcional, ultrarrápido y cómodo. Han llegado para revolucionar el tan hoy competitivo e- commerce. "No hay nada más difícil de manejar, más peligroso de realizar o más incierto en su éxito, que tomar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas"...Niccolo Machiavelli.

Nosotros como consumidores debemos educarnos en todos estos cambios y tendencias para disfrutar de las amabilidades de las aplicaciones tecnológicas. No en vano aplica el dicho, "todos los días se aprende algo nuevo, y el ser humano nunca deja de aprender".

Nuevo llamado a la acción

Link: LAMINAS Y ACEROS

Fuente:  Forbes

Topics: Actualidad, ecommerce, Modelo de negocio

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos