El metal es uno de los materiales más comunes que se usa para la fabricación de los bidones metálicos, ya que este material se caracteriza por su alta resistencia, resiste golpes y caídas en su manejo, son una opción segura para transportar líquidos y material en general.
Su capacidad varía entre 5 y 220 litros, es a elección de acuerdo al uso necesario , su transporte y manipulación es segura ya que cuenta con su tapa hermética, así como son útiles para la industria y transportar el material seguro, también podemos rehusarlos con ideas creativas y muy útiles para nuestros usos caseros que cada vez es más común ver, sin duda alguna darles una segunda vida es muy sencillo.
A pesar de su gran utilidad y para lo que fueron diseñados, también tiene la ventaja de poder ser reciclados para nuestro hogar interior como exterior, existe una gran variedad de ideas, solamente basta echar a volar la imaginación para darle una muy buena utilidad, comúnmente es usado como asador.
También podemos usarlo como alacena, cajonera, macetero, hielera para fiestas, etc... reciclar es una de las cosas más importantes que se pueden hacer para cuidar el medioambiente, y es muy fácil. Puedes empezar por tu casa, pueden servir para organizar y decorar, aprovechemos al máximo la utilidad que podemos darle al material reciclado, con el fin de contribuir a mejorar la situación industrial, frente al grave problema al que nos enfrentamos, con respecto a la contaminación, y cambio climático.
FUENTE: NILAK
OTROS LINKS: LAMINAS Y ACEROS