Laminas y Aceros

¿Cómo protegernos ante esta “Nueva Normalidad”?

Posted by Marco Baylón on Apr 15, 2021 7:30:00 AM

Estamos viviendo una “nueva normalidad” producto de la pandemia que nos ha obligado a implementar soluciones ingeniosas que nos permitan estar mejor protegidos ante este virus que ha asolado a la humanidad. La marca Stabilit se ha dado a la tarea de proponer formas para protegernos, le han llamado soluciones integrales, tales como: mamparas divisorias, barreras sanitarias, túnel sanitizante, plafones y recubrimientos de máxima higiene, etc.

Para todas estas soluciones Stabilit cuenta con una variedad de productos que a continuación se detallan:

Glasliner es un recubrimiento para muros premium, ya que ofrece limpieza inigualable en su superficie. Este producto es utilizado en hospitales, hoteles, cocinas industriales, farmacias y todo tipo de aplicaciones que requieran máxima higiene en muros o techos interiores. Los plafones Glasliner ofrecen durabilidad y resistencia. ¡Compáralo con algún otro plafón convencional!
Glasliner

 

Macrolux Multiwall es una lámina de policarbonato celular adaptada como mampara divisoria. Ofrecemos distintos espesores y una gran variedad de tonos que se adaptan a tus necesidades. La flexibilidad de curvado y alta resistencia que puedes encontrar en nuestro producto es sinónimo de su gran versatilidad para múltiples aplicaciones de mayor exigencia.


Macrolux Multiwall PVC
Macrolux Solid es el laminado translúcido más resistente de nuestra gama. Esta lámina de policarbonato sólido ofrece resistencia inigualable, trescientas veces más resistente que el vidrio y acrílico puro. Este producto es ideal para aplicaciones de máxima seguridad como bancos, centros comerciales, industria del transporte, etc.
Macrolux Solid LyA
En Láminas y Aceros junto con Stabilit nos esforzamos día a día para proveer soluciones a sus necesidades de abasto de productos que permitan controlar de manera más eficiente el contagio por el virus de Covid 19.

Encuentra estos productos con nosotros, somos distribuidores certificados Stabilit.

Nueva llamada a la acción

Fuente:Stabilit México

Links: Láminas y Aceros

Topics: traslucidas, recubriemtos, frescura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos