La cisternas son un depósito de gran dimensión, generalmente subterráneo, que comúnmente están hechas de concreto y sirve para la recolección y almacenamiento de agua.
Las cisternas Eureka son fabricadas empleando la más avanzada tecnología de punta en rotomoldeo*, utilizando materias primas resistentes y durables en polietileno; materiales que proporcionan una gran resistencia y durabilidad, constituyendo una solución para almacenar el vital líquido sin que se alteren sus propiedades físicas del agua.
Características de las cisternas Eureka
Cuentan con 4 hombros de alta resistencia, 8 brazos de refuerzo y 3 cinturones que evitan deformaciones dándole una resistencia mayor.
Capacidad y medidas de las cisternas.
Ventajas de las cisternas Eureka contra las de concreto.
- Ligeras
- Económicas
- Durables
- Rápida instalación
- Resistencia de impacto
- Garantía de 100 años, más que una vida
*Rotomoldeo: proceso de transformación del plástico empleado para producir piezas huecas, en el que plástico en polvo o líquido se vierte dentro de un molde luego se lo hace girar en dos ejes mientras se calienta. El plástico se va fundiendo mientras se distribuye y adhiere en toda la superficie interna. Finalmente el molde se enfría para permitir la extracción de la pieza terminada.
Fuente: Ficha técnica de cisternas Eureka