Laminas y Aceros

Ventajas de las cisternas Eureka

Posted by Rolando Sarabia on Jun 22, 2018 8:45:08 AM

La cisternas son un depósito de gran dimensión, generalmente subterráneo, que comúnmente están hechas de concreto  y sirve para la recolección  y almacenamiento de  agua.

laminasyaceroscisternaportada

Las cisternas Eureka son fabricadas empleando la más avanzada tecnología de punta en rotomoldeo*, utilizando materias primas resistentes y durables en polietileno; materiales que proporcionan una gran resistencia y durabilidad, constituyendo una solución para almacenar el vital líquido sin que se alteren sus propiedades físicas del agua.

Características de las cisternas Eureka 

Cuentan con 4 hombros de alta resistencia, 8 brazos de refuerzo y 3 cinturones que evitan deformaciones dándole una resistencia mayor.

laminasyaceroscisternacaracteristicas

 

Capacidad y medidas de las cisternas.

laminasyaceroscisternasmedidas

                                       

Ventajas de las cisternas Eureka contra las de concreto.

  • Ligeras
  • Económicas
  • Durables
  • Rápida instalación
  • Resistencia de impacto
  • Garantía de 100 años, más que una vida

*Rotomoldeo: proceso de transformación del plástico empleado para producir piezas huecas, en el que plástico en polvo o líquido se vierte dentro de un molde luego se lo hace girar en dos ejes mientras se calienta. El plástico se va fundiendo mientras se distribuye y adhiere en toda la superficie interna. Finalmente el molde se enfría para permitir la extracción de la pieza terminada.

Fuente: Ficha técnica de cisternas Eureka

Topics: Cisternas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos