Laminas y Aceros

Chile, el fantasma del Tata Martino y México

Posted by Javier Miranda on Mar 22, 2019 7:48:02 PM

El 'Tata' Martino solamente le ganó dos de siete juegos a los chilenos, con los que perdió en penaltis dos finales de Copa América.

Laminas y Aceros Tata


El Tri se encuentra en uno de los peores momentos de los últimos años, con un historial reciente muy decepcionante, que se resume en 1 victoria en los últimos 8 partidos, entre Mundial y Amistosos internacionales como el de hoy, la última victoria de la selección llegó octubre del 2018, con la victoria sobre Costa Rica por 3-2.

Este partido puede significar mucho para la afición, que estará muy pendiente de la evolución de una generación que prometía éxitos y que de hecho, aún tiene opciones de conseguirlos, pero ya centrados en próximas competiciones y torneos, mientras el objetivo principal ahora mismo es llevar a cabo una buena preparación para afrontar con éxito la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Este caso, hablamos del juego amistoso que medirá las fuerzas entre la selección Mexicana vs Chile en este mes de marzo, en el escenario de la ciudad de San Diego en California, Es

Laminas y Aceros Amistoso

El rival: Selección de Chile

La selección Chilena reúne a una gran selección de jugadores de primer nivel internacional, una selección muy potente que ya nos hirió con gravedad en el pasado, y sobre la cuál habrá que tener control absoluto para controlar su juego y poderío ofensivo.

La selección de Chile jugará en la Copa América, y debutará el lunes 17 de julio del 2019 ante la selección invitada Japón, y para llegar en las mejores condiciones, ha programado este partido ante el Tri, y otro ante la selección de Estados Unidos, también este mes de marzo.

2 victorias en los últimos 5 partidos, su partido más reciente ha sido la goleada por 4-1 sobre la selección Hondureña en amistoso internacional.

Nuevo llamado a la acción

Link: Láminas y aceros

Fuente: Futbol total 

 

Topics: Deporte, Futból, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos