Laminas y Aceros

Cercos perimetrales con mallas y complementos

Posted by Rolando Sarabia on Jan 10, 2022 5:00:00 PM

Si estás buscando cercar tu propiedad, los cercos perimetrales de acero son una opción de gran valor. 

Pero como cada propietario tiene una necesidad distinta, en este artículo se hablará de los distintos tipos de cercos y complementos para que puedas diferenciar nuestras soluciones con mayor facilidad.

De esta manera podrás elegir la solución ideal para ti, según las necesidades de tu propiedad. Porque aunque no lo creas, el hecho de que tu propiedad esté en la ciudad, la carretera o en un área de gran humedad, sí influye a la hora de buscar soluciones para identificar cuál es la correcta para ti. 

A continuación hablaremos de soluciones para seguridad, carretera, propiedades con cultivo o animales pequeños, entre otras soluciones de acero que podrás usar para cercar tu propiedad.

A continuación te compartimos más información detallada sobre estas mallas y sus complementos:

Malla Ciclónica galvanizada:

Esta otra malla todos la conocemos, porque la malla ciclónica es comúnmente conocida por usarse en escuelas o en construcción, pero a su vez es popularmente empleada para cercar propiedades como ranchos, quintas, terrenos baldíos y huertos de todo tipo. En realidad es una malla sumamente versátil y si se le emplea cintas rompe-vientos puede dar mayor privacidad a la propiedad.

laminasyacerosmallaciclonica

Malla Antideslumbrante:

Por otro lado, la malla antideslumbrante es un sistema conformado por una malla hecha con alambres galvanizados recubiertos de pvc y se utiliza como barrera central de protección en autopistas. Aun así, como su objetivo es limitar la visibilidad, se puede usar en un rancho que esté cerca de la carretera, o en escuelas y comercios para aumentar la privacidad.

 Alambre de púas:

Este primer complemento para malla o cerco, tiene como objetivo evitar el paso de animales, así como que apoya a delimitar el área. Hay distintas opciones como el alambre de púas Bronco y Potrero

El alambre Bronco es de acero galvanizado de púas de 4 puntos con gran resistencia a la tensión, por lo que se usa para cercos perimetrales, bardas de concreto y cercos de malla. Por otro lado, el alambre Potrero tiene una separación cada 4 pulgadas brindando una gran resistencia contra la oxidación y corrosión, por lo que cuenta con una mayor durabilidad y resistencia en climas húmedos en comparación a otros alambres sin galvanizado.

Barreras de cable:

Este es un sistema compuesto por cuatro líneas de cables que absorben y disipan progresivamente cualquier objeto que se impacte contra él. Por ello, se emplea como barrera de contención en autopistas y carreteras; de manera que su objetivo es proteger al conductor y evitar daños. 

Entre sus más grandes ventajas es que al recibir el impacto de un automóvil o vehículo, lo redireccionará y evitará que este reboté y choque contra otro.

Nuevamente, aunque este es un producto que se utiliza en infraestructura, se puede cotizar para quien tenga una propiedad cerca de una autopista.

laminasyacerosbarreradeacero

Concertina:

Esta solución tiene como objetivo la protección al conformarse de una cintilla metálica galvanizada en forma helicoidal de alambre de acero de alta resistencia que cuenta con navajas altamente punzocortantes. De esta manera sirve como protección complementaria para cualquier tipo de malla, muros y diversas áreas vulnerables en donde se requiera un nivel de protección extra.

laminasyacerosalambredepuas-1

Cuenta con la ventaja de no requerir instalación eléctrica, tiene larga durabilidad y es de fácil instalación, además es una excelente barrera de protección.

Se pueden usar en protecciones perimetrales para uso industrial o privado, así como en seguridad en predios y calles con poca iluminación. También se emplea en barreras militares o penitenciarias.

Nuevo llamado a la acción

Otros links Laminas y Aceros 

Otras fuentes Deacero

Topics: seguridad, decoracion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos