La fábrica de compresores que fue creada en el año de 1950 la cual está catalogada como patrimonio industrial; hoy en día se ha convertido en un centro comunitario que presta servicios a los residentes de los alrededores. La seguridad, la autenticidad y la reversibilidad son los principios más importantes para la protección del patrimonio industrial.
El centro comunitario además que ofrece servicios sociales preserva las marcas históricas de la ciudad de Nanjing. Cuenta con un espacio conocido como "Sombra de Nubes" en el que es un largo corredor que sirve como eje central del edificio y conecta funciones como deportivas, comerciales, mercado, guardería, atención médica.
El almacén, es el primer edificio industrial de Nanjing, China con una estructura de rejilla curva, en el que se puede mencionar que conserva su icónico armazón como estructura. Se instalaron dispositivos triangulares de material de membrana en la estructura de rejilla.
El centro médico y la atención a las personas de tercera edad en el que su ubicación debe estar situada en un área que tenga luz solar, utilizan una fachada de ladrillo de terracota y paneles de aluminio perforados para mantener la estética industrial como prioridad.
Fuente: Archdaily
Otros Links: Láminas y Aceros